Carta al niño Dios:
Querido niño Dios, aquí estoy otra vez, intentando escribirte algo medianamente coherente y algo menos superficial a "la paz mundial".
Pero realmente no se porque estoy aqui, nuevamente, un año más, intentando explicarme a mi mismo y explicarte a tí, porque la lista de deseos se hace cada vez más larga...o cada vez más superficial...cada vez mas egoísta...
La vida es simple...comer, dormir, trabajar...vivir, pero cada vez estoy mas alejado de mi mismo, convirtiendome en la persona que siempre odie...simple...sometida...de a pocos...pero constantemente la rebeldía se apaga y le da paso a la sumisión, al conformismo.
O tal vez, niño Dios, estoy consiguiendo la vida que siempre quise, que siempre te pedí a través de mis cartas, cortas pero contundentes, sencillas pero constantes y lo único que puedo hacer este año es agradecerte, por escuchar mis plegarias, con eso siempre fue suficiente, pude sentir tu respaldo....tal vez por eso a través de los años nunca te olvidé.
--
Es bueno estar de vuelta, despues de desempolvar mi cabeza y sacarla del cajón, aqui estoy de nuevo, uno de mis propositos para el año nuevo es asomarme más por aca...aunque sea cada 15 días....amanecerá y veremos.
martes, diciembre 11, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Por mi propia apatía navideña me perdí de esta entrada en su momento... ojalá y el propósito de asomarse más por aca no se le quede en el año viejo!
Publicar un comentario