domingo, febrero 19, 2006

Las Buenas Intenciones...

Erase una vez.....en el final de los tiempos, un pobre hombre proletario, centrado en la vida, con su vida en orden, era feliz escuchando el silbido de los pajaros, y viendo pasar la vida a través de la ventana de su sótano, algo húmedo y oscuro, pero era su territorio, era el amo y señor, donde estaba completamente protegido.

Todo era muy tranquilo, pero nuestro querido personaje tenia un pequeño problema, cuando iba a hacer algo por algún amigo, siempre tenía las mejores intenciones, pero todo le salía completmente al revés.

Nuestro querido amigo no podía comprender porque no podían ver a través de sus ojos, cuando el tenía el corazón en la mano simplemente tenía q tragarselo...junto con sus sentimientos...junto con su amargura...junto con su depresión...hasta junto con su mierda...

O será tal vez que es mejor mandar a todos sus amigos, familiares y demás para el mismisimo infierno (si ricardo.....la cruel verdad...Afuera, en el fuego, mirate arder), es más fácil vivir solo, sin tener q tragarse la mierda y la indiferencia de los demás, es demasiado pedir algo de sensatez???

Como es que algo tan sencillo puede volverse en tu contra, no solo bastan las buenas intenciones, no solo bastan hacer lo que esté a tu alcance por llevarlas a cabo....al final...todo apesta....

Y nuestro pequeño hombrecillo, prefiere volver a su oscuro y húmedo sótano, donde todo esta sometido a sus reglas.....a sus decisiones...a su juicio....sin tener que dar explicaciones....sin amigos.....sin Dios....solo el y su soledad....en completa armomía....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo poder definir el final de los tiempos???......y como asegurar q se esta centrado en la vida... cuando ese hombrecillo se mueve de un lado para el otro sin encontrar un norte, ni un sur.... será mas bien él su centro???.... arder.... un deseo y una decisión tan propia, como la de actuar y vivir no solo con intenciones.

Las circunstancias pueden hacer al hombre,.... pero es el hombre el q genera las circunstancias.

Anónimo dijo...

hola, he analizado un poco la situacion de este hombre y pienso que tiene razon en muchas cosas, y de hecho la relacion del hombre de acuerdo a su entorno es inexplicable y bastante compleja, es la ley de la supervivencia, dicho popular "el vivo, vive del bobo", mas bien creo en entender que siente este personaje; yo tambien se que es estar ahi y ser ignorado y sentirse defraudado, ya no dan ganas de actuar ni de ayudar para que!!!, a veces tambien soy como aquel hombre que prefiere estar en su caparazón cerrado al restodel mundo, pero sin DIOS eso si no!!!.

Anónimo dijo...

Ala banano, como que no te tragaste la mierda sino que la publicaste completica, mi chino.
No mentiras, lo que pasa es que esto esta muy abstracto para mi, y la verdad no lo entiendo mucho.. Por que en el final de los tiempos?
el hecho de ser proletario lo cataloga como pobre? La culpa es del mundo entero por no ver a traves de sus ojos? Ver a traves de sus ojos = sensatez? No mentiras. Son puras ganas de joder asi que no me haga caso. Pero lo que si me parecio gracioso/asqueroso fue lo del gimnasio. Le recuerdo que ahora ademas de zonas para fumadores hay zonas para gays, asi que cuidese. Suerte.